Inglés intensivo para prestadores de Servicios Turísticos en Valle de Uco

Inscripciones abiertas hasta el 30 de abril. Comienza en mayo de 2018, en Tunuyán.

26 de abril de 2018, 14:48.

imagen Inglés intensivo para prestadores de Servicios Turísticos en Valle de Uco

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras, en conjunto con Universidad Champagnat, convocan a todos los prestadores de servicios turísticos e interesados a inscribirse en el curso intensivo orientado, con prácticas, en restaurantes y bodegas de la zona “Inglés para Prestadores Turísticos”.

Esta propuesta se encuentra dirigida a los interesados en el aprendizaje del idioma que presten servicios en el sector turístico, tales como empleados del sector, transporte, hotelería, gastronomía, entre otros.

Busca aumentar la competitividad turística y mejorar la prestación del servicio a extranjeros en el Valle de Uco como tender al desarrollo de las cuatro macro habilidades del idioma inglés para su uso adecuado y fluido en el ámbito del turismo y  pretende que los alumnos adquieran herramientas básicas para la comprensión y expresión en idioma inglés y las distintas situaciones comunicativas del ámbito laboral. Finalmente que manejen un vocabulario apropiado de acuerdo con el contexto para entender los requerimientos básicos de los visitantes, huéspedes y comensales, como así también utilizar en forma apropiada los patrones de pronunciación y entonación básicos de la lengua extranjera.

Será dictado en modalidad taller y tendrá una duración de 144 horas.

Aranceles e inscripciones:

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 30 de abril, de lunes a viernes, de 16 a 22, en la Universidad Champañat, ubicada en San Martín 1387, del departamento de Tunuyán.

Arancel: 1000 pesos por mes.

Informes y consultas:

Comunicarse al +54 261 4135000, int. 2265 o por correo electrónico: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar