Inglés despide el año con End-of-the School Year Event 2022

La comunidad académica de la carrera de Inglés despide el año con End-of-the School Year Event 2022 el 11 de noviembre, a las 9, en el Aula C-8 de la FFyL. Este encuentro cultural, artístico y académico es organizado por el Departamento de Inglés y la Secretaría de Extensión Univeristaria de la Facultad.

02 de noviembre de 2022, 11:11.

imagen Inglés despide el año con End-of-the School Year Event 2022

Durante el desarrollo del encuentro denominado End-of-the School Year Event 2022, se prevén diferentes actividades, como representación teatral a cargo de los estudiantes del Club de Teatro, coordinados por el becario de la Universidad de Webster, Sr. Gregory Almanza; debate de temas de interés general por estudiantes de inglés, a cargo de los participantes del Conversation Club, coordinados por el becario Fulbright Sr. Ezekiel Medina; muestra académica de actividades realizadas por estudiantes de Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Inglés. También se realizarán una exposición de arte, degustación de cocina típica de países de habla inglesa, muestra de danzas, muestra musical y Feria del Libro.

Para acceder a mayor información, hacer click en el link del itinerario de las actividades:

Para mayor información, contactarse con reunionescientificas@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Flyer Event 2022

Flyer Event 2022