Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Informaron sobre convocatoria a Programa de Intercambio Internacional

La convocatoria al Programa de Intercambio Estudiantil de la UNCUYO para el primer semestre de 2018 se encuentra abierta hasta el 31 de agosto.

22 de junio de 2017, 08:56.

imagen Informaron sobre convocatoria a Programa de Intercambio Internacional

Con gran afluencia de estudiantes, el miércoles 21 de junio, a partir de las 14, se llevó a cabo en nuestra Facultad una reunión, en la cual referentes de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo informó sobre esta propuesta.

Este Programa de Inercambio Estudiantil se encuentra destinado a estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2017 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, con rendimiento académico positivo en el año anterior.

Inscripciones: 

Se encuentran habilitadas desde el 15 de junio al 31 de agosto de 2017, a las 13 en el siguiente link: https://citsistemas3.uncu.edu.ar/out/

Para conocer toda la información sobre la convocatoria (cobertura, paso a paso, armado carpeta de viaje, programas incluoidos en la convocatoria, documentación a entregar, anexos, etc.) hacer click en el siguiente enlace: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/novedades/index/programa-de-intercambio-internacional-convocatoria-primer-semestre-2018

 

imagen Informaron sobre convocatoria a Programa de Intercambio Internacional

Informaron sobre convocatoria a Programa de Intercambio Internacional

Contenido relacionado