III Modelo Universitario de Naciones Unidas de la UNCUYO

La Facultad de Filosofía y Letras y la Secretaría de Internacionales FFyL se complace en invitar a sus estudiantes a participar del III Modelo Universitario de Naciones Unidad de la UNCUYO a celebrarse el 4, 5 y 6 de octubre de 2021 en la Ciudad de Mendoza. El evento contará con la participación de estudiantes de grado de toda la región, quienes representarán a 65 países y abordarán temáticas internacionales replicando una Asamblea General de Naciones Unidas.

10 de septiembre de 2021, 10:30.

imagen III Modelo Universitario de Naciones Unidas de la UNCUYO

Este modelo busca promover el desarrollo de competencias valiosas para nuestros jóvenes tales como la oratoria, la capacidad de negociación y la discusión de asuntos globales en un ámbito de convivencia multicultural, por lo que la actividad contará con un ciclo de capacitaciones en contexto internacional, habilidades blandas y un taller sobre reglamento y funcionamiento de Naciones Unidas, con el objetivo de formar a nuestros estudiantes en tan valiosos conocimientos

Por tal motivo la Facultad de Filosofía y Letras invita a participar a sus estudiantes ofreciendo 10 (diez) cupos con el 50% de descuento en el valor de la inscripción, con el fin de promover la participación de nuestra Unidad Académica.

Valor de inscripción: $1500 (Utilizar el código de descuento)

Fecha de cierre de inscripción: 24 de Septiembre.

Datos de contacto: cooperacion@uncu.edu.ar

Más información: //www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/3er-modelo-universitario-de-naciones-unidas-de-la-uncuyo-202