III Jornadas de Lengua y Cultura Luso-Brasileñas

Los participantes podrán conocer, profundizar y disfrutar la lengua y la cultura de Brasil y de los demás países de habla portuguesa- Además, compartir un espacio de reflexión y de difusión del portugués como lengua de diálogo en diferentes contextos.

27 de agosto de 2015, 10:28.

imagen III Jornadas de Lengua y Cultura Luso-Brasileñas

Los días 03 y 04 de septiembre, de 08:30 a 20:00 y de 08:30 a 14:00 respectivamente, en aulas a designar de la Facultad de Filosofía y Letras, tendrán lugar las “III Jornadas de Lengua y Cultura Luso-Brasileñas”. El evento es organizado por el Profesorado de Grado Universitario en Portugués, el Consulado General de Brasil en Mendoza y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

El portugués es una de las lenguas más difundidas en la actualidad. En este contexto, las Jornadas tienen el objetivo de ofrecer un espacio para producir y compartir conocimientos relacionados con la lengua portuguesa en el mundo y con la cultura de los países lusófonos.

Se destaca la especial participación del Consulado de Brasil en Mendoza y de profesores y alumnos del Profesorado de Grado Universitario en Portugués de la Universidad Nacional de Cuyo, con exposiciones de temas variados.

Estas jornadas están destinadas a docentes de universidades públicas y privadas, de institutos superiores no universitarios e investigadores, estudiantes de portugués lengua extranjera, jóvenes investigadores universitarios y de nivel terciario, y público en general.

Los participantes podrán conocer, profundizar y disfrutar la lengua y la cultura de Brasil y de los demás países de habla portuguesa. Además, compartir un espacio de reflexión y de difusión del portugués como lengua de diálogo en diferentes contextos.

Para mayor información, dirigirse a la Subsecretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:00. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar