17 de abril de 2017, 11:43.

imagen III Coloquio de Actualización Bibliográfica en ELSE (Español Lengua Segunda y Extranjera)

El jueves 27 de abril de 2017, de 09:00 a 19:00 en el aula B10 de la Facultad de Filosofía y Letras, se desarrollará el “III Coloquio de Actualización Bibliográfica en ELSE (Español Lengua Segunda y Extranjera)”. La actividad es organizada por la Dirección del Proyecto Secyt 2015-2017, la Secretaría de Políticas Lingüísticas, el Departamento de Letras y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

La reunión científica tiene como objetivo compartir estudios referidos a la enseñanza de ELSE en general y de ELE (Español Lengua Extranjera) en particular a nivel de MERCOSUR e internacional; reflexionar sobre el impacto de dichos estudios en la enseñanza, aprendizaje y evaluación del español en general, y conocer y difundir líneas de investigación actuales sobre el español como Lengua extranjera, principalmente el español en Brasil.

La actividad está dirigida a toda la comunidad universitaria y público en general. Inscripciones en línea: ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line. Los aranceles para expositores y público en general, $150. Para estudiantes y estudiantes/expositores, $80.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL de la UNCuyo, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:30. Tel. (0261) 4494097. E-mail:extension@ffyl.uncu.edu.ar.

imagen Afiche