Hoy comienza el programa radial “Con todas las Letras”

Se emitirá todos los miércoles a partir de las 21.00 por Radio Universidad, 96.5 FM

15 de abril de 2015, 12:03.

imagen Hoy comienza el programa radial "Con todas las Letras"

Con la conducción y producción general de la Lic. Marcela González, la asesoría académica de la Dra. Marta Castellino y la asistencia de producción de Noelia Fischer Kroker comienza hoy, miércoles 15, el programa radial institucional de la Facultad “Con todas las letras”.

Como años anteriores se emitirá Radio Universidad, 96.5 FM, todos los miércoles a  partir de las 21.00.

“Con todas las letras” brinda toda la información académica y de extensión, entrevistas, columnistas e información cultural general de la provincia, el país y el mundo.

El programa inició su camino en 2007, en Radio Abierta de la UNCuyo y, desde el 2008, en Radio Universidad, impulsado por la Dra. Marta Castellino y la Lic. Marcela González. La intención fue difundir y acompañar las actividades de la Facultad de Filosofía y Letras y promover el quehacer cultural de la provincia, el país y el mundo.

La emisión radial, recientemente declarada de interés cultural, se ha convertido en un clásico de la cultura mendocina, dando a conocer las actividades académico-culturales de la Facultad de Filosofía y Letras y de la UNCuyo.