Homenaje a Günter Grass en la Facultad Filosofía y Letras

El día miércoles 28 de octubre, de 10:00 a 12:00, en el aula B8 de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, se rendirá un “Homenaje a Günter Grass”.

22 de octubre de 2015, 12:05.

imagen Homenaje a Günter Grass en la Facultad Filosofía y Letras

La actividad es organizada por la Cátedra de Literatura Alemana y Austríaca y la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Ante la reciente desaparición física del escritor Günter Grass, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1999, la Cátedra de Literatura Alemana y Austríaca realizará un panel dedicado a la vida y obra del autor alemán. La propuesta estará a cargo de las profesoras María Ester Vázquez, Claudia Garnica y Lila Bujaldón.

La actividad es libre y gratuita, y está destinada a estudiantes, egresados, docentes y público en general interesado en la temática.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:00. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar