Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FFyL, escenario de las Jornadas de Filosofía

El evento tendrá lugar los días miércoles, jueves y viernes 26, 27 y 28 de octubre de 2022, de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00, con modalidad presencial. Son organizadas por el Departamento de Filosofía y la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL de la UNCuyo.

26 de octubre de 2022, 15:25.

imagen La FFyL, escenario de las Jornadas de Filosofía

"La Escuela de Atenas", de Rafael Sanzio

Las Jornadas de Filosofía se presentan como una instancia que abre la posibilidad del encuentro entre docentes de la Casa, egresados y estudiantes de las distintas carreras que deseen participar. 

 

Aranceles e inscripción

Todos los interesados/as en participar de esta propuesta deberán registrarse e inscribirse en el enlace https://autogestion.ffyl.uncu.edu.ar/Login Para acceder al instructivo de registro e inscripción, hacer click en https://ffyl.uncuyo.edu.ar/upload/instructivo-registro-e-inscripcion.pdf

Para quienes requieran certificación, los aranceles tendrán un valor de $1.095 para Egresados, Docentes y Personal de Apoyo Académico; $750 para Alumnos, y $1.500 para Público en General. Para acceder al instructivo de pagos, hacer click en https://ffyl.uncuyo.edu.ar/upload/instructivo-boton-de-pago.pdf

 

Información general

Las Jornadas de Filosofía organizadas por el Departamento de Filosofía constituyen un encuentro de reflexión y diálogo abierto a todas las temáticas filosóficas, en todas las épocas históricas. 

El ejercicio filosófico requiere del intercambio de ideas para desarrollarse en función de que el pensamiento en sus distintas perspectivas se actualiza desde el análisis, la argumentación y el contraste de planteos. La presentación pública de diversos temas y aspectos promueven nuevos debates y consideraciones filosóficas en torno a esas cuestiones y a otras nuevas que aparecen como resultado de esa práctica.

La propuesta constituye la ocasión para que todos los docentes del Departamento, así como egresados y estudiantes que quieran expresar sus estudios e investigaciones, puedan hacerlo en un espacio abierto y de temática libre.

 

Para mayor información, podrán contactarse con reunionescientificas@ffyl.uncu.edu.ar

Programa de las Jornadas de Filosofía

Ver (pdf - 252.6 KB).
imagen Flyer de las Jornadas de Filosofía

Flyer de las Jornadas de Filosofía

Contenido relacionado