07 de septiembre de 2015, 14:15.

imagen GUARANI: todos los estudiantes de la Facultad en un mismo sistema de información

A partir de ahora todos los estudiantes de la Facultad se encuentran en un mismo sistema de información universitaria (SIU), denominado GUARANI.

Con el objetivo de mejorar los servicios brindados al estudiantado y después de cuatro años de trabajo, se unificó en una misma base de datos la información de todos los estudiantes de esta Casa de Altos Estudios.

De esta manera, los alumnos que se encontraban en el sistema anterior podrán acceder, mediante internet, a:

• Ver su historia académica
  • Reinscribirse en la Facultad
  • Inscribirse para cursar o borrarse de las materias que no quieren cursar
  • Inscribirse para rendir exámenes finales o borrarse si no llega a presentarse
  • Actualizar los datos personales
  • Visualizar el plan de estudios, correlativas y tipos de materias
  • Etcétera…

Acceder a SUI GUARANI