Dirección de Despacho capacitó exitosamente sobre SUDOCU

El SUDOCU está reemplazando al COMDOC 3, desde el 1 de noviembre. Permitirá innovar en la gestión administrativa, para agilizar la generación y tramitación de expedientes de forma digital. Al mismo tiempo, la Facultad de Filosofía y Letras cuenta con el servicio de asesoramiento continuo en el tema.

28 de noviembre de 2022, 19:44.

imagen Dirección de Despacho capacitó exitosamente sobre SUDOCU

La implementación del Sistema Único de Documentación Universitaria (SUDOCU), demandó conocimientos específicos para distintas áreas de la Facultad de Filosofía y Letras. Por este motivo, la Dirección de Despacho organizó capacitaciones en formato de Taller para todos los usuarios, haciendo hincapié en la gestión de trámites.

Los talleres se desarrollaron los días Miércoles 2 y Jueves 3 de noviembre. La responsable del proyecto fue Alicia Morici, quien junto a  Johana Miranda, Darío Gerardi y Andrés Castro conformaron el equipo de trabajo para la capacitación.

El proyecto y sus cuatro etapas:

1°) La autocapacitación del Personal de la Dirección de Despacho

2°) El relevamiento de usuarios para asignación de claves y usuarios

3°) Capacitaciones integrales para todo el personal por parte del personal de Dirección de Despacho

4°) Asistencia y soporte administrativo y técnico en el desarrollo y aplicación del sistema a usuarios de todas las áreas.

Con estas acciones también se buscó promover el fortalecimiento de las capacidades institucionales, garantizando que la comunicación, gestión y administración sea transparente, inclusiva, innovadora, colaborativa, efectiva y con perspectiva de género y diversidad permitiendo el cumplimiento de los fines y funciones que se propone la UNCUYO.

Además, este proyecto  se enmarca en el Plan Estratégico de Gestión Institucional 2026 de la FFyL donde se contempla la promoción de las políticas de transparencia, modernización y digitalización en la gestión institucional de la Universidad en todos sus niveles y funciones.