De acuerdo al cronograma propuesto por las/os Directoras/es de Departamentos y aprobado por el Consejo Directivo, el martes 12 de mayo se llevará a cabo la reunión de claustros de Geografía para la conformación de la Comisión de Actualización e Innovación Curricular de este departamento.
Se convoca a profesores/as, egresados/as y estudiantes de las carreras de Geografía como personal de apoyo académico de la Facultad a participar.
El encuentro se llevará a cabo a las 9.00, en el Aula C8 de la Facultad.
Procedimiento y temario
1. Acreditación de los integrantes de los cuatro claustros.
2. Apertura e información del funcionamiento de la reunión, a cargo del Vicedecano de la Facultad, Dr. Víctor Zonana, y el Secretario Académico, Prof. Mag. Dario Sanfilippo.
3. Presentación del Equipo Técnico Asesor para la Actualización e Innovación Curricular.
4. Definición del modo de trabajo para la constitución de la Comisión de Actualización e Innovación Curricular de Geografía.
Se deberá optar por el trabajo por Departamento o por Carreras.
5. Definición del número de integrantes de la Comisión de Actualización e Innovación Curricular, por claustro.
6. Elección de los integrantes de la Comisión de Actualización e Innovación Curricular, por claustro.
7. Cierre de la reunión de claustros.
Al finalizar, habrá un servicio de cafetería.
Para cualquier consulta o información comunicarse con la Secretaría Académica de la Facultad, de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 19.00 al teléfono: 4135000, int. 2254 o 2223.