Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Promoción de espacio curricular 2020

Hasta el 11 de Noviembre hay tiempo para presentar el formulario.

09 de noviembre de 2020, 11:43.

imagen Promoción de espacio curricular 2020

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
RESUELVE:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar la liberación de los espacios curriculares correlativos a aquellos estudiantes que se encuentren en condiciones de promocionar un espacio curricular que estén cursando en el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2020 y adeuden el espacio curricular correlativo anterior. Dicha liberación se realizará por única vez y por vía de excepción. Para obtener el beneficio, los mencionados estudiantes deberán solicitarlo de manera explícita y fehaciente a través de un formulario realizado a tal fin.

ARTÍCULO 2°.- Los alumnos que se encuentren en la situación antedicha deberán llenar un formulario que se encuentra en la página Web de la Facultad, entre el DOS (2) de noviembre y el ONCE (11) de noviembre del corriente año, sin excepción. Dicho formulario tiene por fin de agilizar el proceso y poder contar con un registro fehaciente de quienes solicitan ese beneficio.


ARTÍCULO 3°.- Secretaría Académica realizará un registro de todas las solicitudes el DOCE (12) de noviembre.


ARTÍCULO 4°.- Los estudiantes deberán verificar en el sistema SIU Guaraní las calificaciones a partir del DIECISÉIS (16) de noviembre hasta el VEINTE (20) de noviembre.


ARTÍCULO 5°.- Se recibirán reclamos hasta el TREINTA (30) de noviembre. Una vez cerradas las actas de promoción, los estudiantes no podrán llevar a acabo reclamo alguno y para aprobar el espacio curricular deberán rendir en mesas de exámenes establecidas por calendario.


ARTÍCULO 6°.- Se deja establecido que la carga de promociones no habilita a rendir espacios curriculares que impliquen tener aprobada la materia correlativa adeudada, aún cuando el sistema de correlatividades no lo mencione en forma explícita, en futuras mesas de exámenes.


ARTÍCULO 7°.- La presente resolución que se emite en formato digital, será reproducida con el mismo número y firmada oportunamente por sus autoridades en soporte papel, cuando concluya la situación de emergencia y puedan reiniciarse con normalidad las actividades presenciales en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.


ARTÍCULO 8°.- Comuníquese e insértese en el libro de resoluciones.

 

(Si querés leer toda la resolución, hacé click al final de la nota)

 

FORMULARIO

 

Estudiantes de la carrera del Ciclo de Profesorado para Profesionales Universitarios deberán enviar el formulario de Promoción de Espacios Curriculares al correo de Secretaría Académica: académica@ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado