Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Formarán sobre Portugués para Servicios Turísticos en la FFyL

La propuesta se realizará de forma virtual. Las inscripciones serán hasta el 09 de septiembre de 2021. Consultá toda la información en esta nota.

18 de agosto de 2021, 19:13.

imagen Formarán sobre Portugués para Servicios Turísticos en la FFyL

La  Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad brindará este curso destinado a recepcionistas de hoteles, cabañas, hostels, propietarios de departamentos de alquiler, taxistas, choferes de ómnibus, trabajadores de agencias de turismo, empleados de aeropuertos empleados de terminal de ómnibus, trabajadores de bodegas, personal de comercio, personal  gastronómico, empleados de servicio, renta de vehículos, empleados públicos (policías, agentes municipales, tránsito, etc).

La propuesta se enfoca en el aprendizaje del portugués a partir de un abordaje de las cuatro macro- habilidades, enfatizando las funciones comunicativas dentro de un contexto socio-lingüístico significativo para el área específica: Servicios turísticos. Prevalecerán los abordajes de vocabulario específico que permita la interacción en el área.

Esta propuesta se desarrolla dentro de un programa mayor ejecutado por esta Secretaría: LEPAE (Lenguas Extranjeras para Propósitos Académicos y Específicos), el cual surge con el fin de brindar una oferta variada de cursos que respondan a las necesidades de la región en cuanto a intereses vocacionales/ocupacionales y académicos.

Sobre el curso:

  • Nivel Inicial A1. Comienza el 06 de septiembre
  • Carga horaria: 72 horas
  • Días y horarios:  martes y jueves, 18 a 21 (videoconferencia: martes y jueves, de 18 a 19.30)
  • Requisito: no requiere
  • Aranceles: 3 cuotas de $2600 

Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse hasta el 09 septiembre de 2021, por sistema de Inscripción on line.

Acceder al siguiente enlace para inscribirse:                      

https://ffylapps.uncu.edu.ar/ideas/politicas_linguisticas/auth/login.php?entrada=1595977519                                                                          

Para consultar el instructivo para inscribirse, hacer clic aquí: https://ffyl.uncuyo.edu.ar/upload/instructivo-sio-spl.pdf

 

Para mayor información y consultas:

Escribir un correo electrónico a politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar . Las consultas se atenderán, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00. Instagram: Idiomas_ffyl. Facebook: IdiomasFFyLUNCuyo.

imagen volante

volante

Contenido relacionado