Formación virtual en Portugués para Servicios Turísticos

Esta propuesta de idioma portugués con orientación específica se desarrollará de abril a julio y está destinada a todas las áreas que intervienen en el turismo. No se requieren conocimientos previos.

25 de marzo de 2022, 13:49.

imagen Formación virtual en Portugués para Servicios Turísticos

La Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad brindará este curso destinado a recepcionistas de hoteles, cabañas, hostels, propietarios de departamentos de alquiler, taxistas, choferes de ómnibus, trabajadores de agencias de turismo, empleados de aeropuertos empleados de terminal de ómnibus, trabajadores de bodegas, personal de comercio, personal gastronómico, empleados de servicio, renta de vehículos, empleados públicos (policías, agentes municipales, tránsito, etc).

El presente curso enfoca el aprendizaje del idioma portugués a partir de un abordaje de las cuatro macro- habilidades, enfatizando las funciones comunicativas dentro de un contexto socio-lingüístico significativo para el área específica: servicios turísticos. Prevalecerán los abordajes de vocabulario específico que permita la interacción en el área.

Esta propuesta se desarrolla dentro de un programa mayor ejecutado por esta Secretaría: LEPAE (Lenguas Extranjeras para Propósitos Académicos y Específicos), el cual surge con el fin de brindar una oferta variada de cursos que respondan a las necesidades de la región en cuanto a intereses vocacionales/ocupacionales y académicos.

Sobre el curso:

1. Sede Central (Facultad de Filosofía y Letras)​
  2. Duración: 25 de abril al 29 de julio 2022
  3. Días y horario de cursado: martes y jueves de 18:30 a 20:30h (clase sincrónica) y viernes 16.30 a 18:30h (asincrónica)
  4. Modalidad: virtual
  5. Carga horaria total: 72 horas
  6. Docente: Haydée Navarrete
  7. Cupo min./máx.: 12/25
  8. Requisito: ninguno. No requiere examen de nivelación.
  9. Arancel:
  • Costo total: $ 13.500
  • Abonando en un pago: $ 12.150
  • Abonando en cuotas: 3 pagos de $ 4.500 c/u

El vencimiento de cada pago es el 30 de cada mes

Consultar y/o descargar folleto informativo

Inscripciones:

18 y 19 de abril de 2022

- Modo de inscripción: Autogestiva. El enlace al sistema se publicará en esta nota durante las fechas de inscripción previstas.

Ante dudas o consultas:

- Instagram: Idiomas_ffyl (Linkear: https://www.instagram.com/idiomas_ffyl/ )

- Facebook: IdiomasFFyLUNCuyo (Linkear: https://www.facebook.com/idiomasffyluncuyo)

- Correo-e: lepae.spl@ffyl.uncu.edu.ar