FFyL repudia el ataque a la Vicepresidenta de la Nación

Autoridades de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo condenan el intento de magnicidio que ayer sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La paz social está por encima de cualquier diferencia. Debido al feriado nacional decretado por el Presidente, hoy viernes 2 de septiembre no habrá actividades en la FFyL.

02 de septiembre de 2022, 10:27.

imagen FFyL repudia el ataque a la Vicepresidenta de la Nación

Comunicado FFyL UNCuyo

La Universidad Nacional de Cuyo suspende sus actividades en el día de la fecha a partir de la decisión presidencial de emitir el decreto 573/2022 declarando feriado en todo el país. Por este motivo, hoy 2 de septiembre 2022 no habrá actividades en la Facultad de Filosofía y Letras.

Nuestra sociedad enfrenta momentos de profunda convulsión. Es preciso manifestar la condena y el repudio de este hecho de violencia; el más grave en nuestro país, desde el retorno a la democracia.

Desde nuestra Facultad pedimos justicia y señalamos preocupación por la profunda crisis institucional, que desencadena y retroalimenta los discursos de odio que dañan el tejido social. Por otra parte, reafirmamos nuestro compromiso con los valores democráticos, la paz social, el respeto, la solidaridad, el díálogo y la defensa de la vida.

La FFyL adhiere a ANFHE (Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación )

imagen Adhesión

Adhesión