FFyL despide con profundo dolor a la profesora Ana Luisa Juayeck

Por este motivo, la Facultad permanecerá cerrada el día sábado 14 de agosto, por lo que se suspenden las actividades académicas y administrativas. Palabras de despedida de la Directora del Departamento de Portugués.

13 de agosto de 2021, 12:26.

imagen FFyL despide con profundo dolor a la profesora Ana Luisa Juayeck

Con fuerte dolor en nuestro corazón, lamentamos informar el fallecimiento de nuestra querida amiga, compañera y profesora del Departamento de Portugués de la FFyL - UNCuyo, Ana Luisa Juayeck. La despedimos con una enorme tristeza y rezamos para que su alma descanse en paz. La saludamos con gran admiración por su tarea y aportes en la Universidad de Cuyo y su amoroso compromiso en la expansión y difusión de la lengua y la cultura brasileñas en nuestra región.

Ana Luisa fue un ejemplo e inspiración para sus pares y estudiantes. El amor y la pasión por la lengua y la cultura del Brasil y su fuerte vocación docente marcaron su camino y sus metas. Agradecemos tu compañerismo, tu compromiso, tu nobleza y el amor con el que siempre te dirigiste a cada uno y cada una de tus colegas y estudiantes.

¡Boa viagem, querida amiga!

Simone Martins.

Directora del Departamento de Portugués