Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Éxito “redondo” de la Ronda Lectora

En el contexto temático “El tiempo como protagonista de la literatura”, la Ronda Lectora Literatura en Voz Alta inauguró con gran éxito sus lecturas presenciales en la sede de la Librería Liliana Bodoc de la FFyL de la UNCuyo La actividad es de carácter libre y gratuito. Los cupos son limitados y la participación es solamente mediante inscripción on line.

10 de septiembre de 2021, 10:03.

imagen Éxito "redondo" de la Ronda Lectora

El texto que se comenzó a leer en la Ronda es “Mujeres que compran flores” de Vanessa Montfort (2018) y sus lecturas complementarias.

La conductora y coordinadora del espacio Ronda Lectora "Literatura en voz alta", la Lic. Ariana Gómez, nos sugiere atisbar la propuesta literaria en el enlace https://miviajeliterario.blogspot.com/2018/05/mujeres-compran-flores-vanessa-montfort.html

¿Cómo participar?

La actividad es de carácter libre y gratuito. Los cupos son limitados y la participación es solamente mediante inscripción on line.

Los/as interesados/as en participar de estos talleres presenciales en la Librería Liliana Bodoc, pueden acceder al siguiente enlace de inscripción y seleccionar días y horarios convenientes para cada encuentro: https://www.eventbrite.com.ar/e/ronda-lectora-literatura-en-voz-alta-tickets-167757833195

Para mayor información, contactarse con extension@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Éxito “redondo” de la Ronda Lectora

Éxito “redondo” de la Ronda Lectora

Contenido relacionado