25 de marzo de 2021, 12:03.

imagen Exámenes de acreditación de idiomas: fechas disponibles para el primer cuatrimestre 2021

La Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras ofrece distintas propuestas destinadas a promover el acceso a una lengua extranjera a la comunidad de la Universidad Nacional de Cuyo y a los investigadores del CCT, Conicet, Mendoza. Así, no solo se dictan cursos en y sobre diferentes lenguas, sino que también, se ofrecen oportunidades para acreditar el nivel de competencia lingüística en las mismas.

Los exámenes de acreditación se constituyen en una oportunidad para obtener una certificación de valor nacional que podrá abrir diferentes puertas a quienes decidan rendirlo. Su validez internacional estará dada por los convenios de cooperación de la UNCuyo con distintas universidades en el contexto mundial. Asimismo, este examen acredita el dominio de la una lengua para ser presentado en contextos laborales.

Inscripciones y consultas:

Previo a inscribirse,  los/las interesados/as deben comunicarse con la Prof. Carina Caporalini para saber qué nivel de idioma deben acreditar: acreditacionesycert.ffyl@gmail.com

Luego de ello,  escribir un mail a politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar para formalizar el proceso de inscripción.