Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager) (10ma. Cohorte)

el jueves 04 de mayo de 2023 inicia la 10ma. cohorte de la Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager). Tendrá modalidad virtual, por plataformas Zoom y Google Classroom, con clases sincrónicas los días martes y jueves de 19:00 a 21:00. La propuesta es organizada por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria.

imagen Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager) (10ma. Cohorte)

Objetivos

Los egresados del Diplomado podránser capaces dediseñar estrategias eficaces de comercialización online y crear proyectos digitales que integren las más destacadas herramientas del mundo virtual.

Destinatarios

Emprendedores; estudiantes o profesionales de Comunicación Social, Administración de Empresas y Diseño Gráfico; encargados del área de comunicación de empresas y todos aquellos que aspiren a ser expertos en el uso de herramientas digitales.

Cursado

El Diplomado está planificado para ser cursado en un semestre, comenzando el jueves 04 de mayo y finalizando el jueves 19 de octubre. Carga horaria total de cursado virtual: 200 horas reloj.

Director/a

Coordinador General: Lic. Esteban Samuel Zonino Coordinadora Académica: Dipl. Violeta Vilches Garcia

Docentes

Lic. Juan Carlos Muñoz
Diseñadora Maia Hipperdinger
Copywriter Marina Condó
Lic. Agustín Colombo
Lic. Victoria Masariche 
Dipl. Violeta Vilches Garcia
Dipl. Iván Márquez
Lic. Esteban Samuel Zonino
Lic. Pablo Vargas
Lic. Juan Ignacio Suarez
Diseñador Ramiro Neher
Lic. Martín Arenas
Fotógrafo Fernando Forni
 

Autoridades

Secretaria de Extensión Universitaria, FFyL: Dra. Fabiana Inés Varela
Coordinador General: Lic. Esteban Samuel Zonino
Coordinadora Académica: Dipl. Violeta Vilches Garcia

 

Información

Los egresados del Diplomado en Marketing Digital y Community Manager se convierten en destacados profesionales del mercado laboral. Son capaces de diseñar estrategias eficaces de comercialización online y crear proyectos digitales que integren las más destacadas herramientas del mundo virtual.

En mayo dará inicio la 10ma Cohorte de esta formación que se dicta virtualmente y que tiene como objetivo que sus egresados se conviertan en destacados profesionales del mercado laboral, capaces de diseñar estrategias eficaces de comercialización online y crear proyectos digitales que integren las más destacadas herramientas del mundo on-line. Está destinada a emprendedores; estudiantes o profesionales de Comunicación Social, Periodismo, Administración de Empresas y Diseño Gráfico; encargados del área de comunicación de pequeñas, medianas y grandes empresas, y a quienes aspiren a ser expertos en el uso de herramientas digitales.

El mundo virtual

La virtualidad forma parte de nuestro día a día y en los últimos años esta tendencia se ha profundizado. La búsqueda de especialistas en marketing digital, community manager, social media, content manager, copywriting, SEO y diseño de sitios web, entre otros, está en pleno auge.

Esta 10ma edición de la Diplomatura en Marketing Digital y Community Manager, brinda a sus estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar estrategias de venta y comercialización en Internet y liderar un proyecto digital con dominio de todas las disciplinas del mundo virtual, como así también aptitudes sobre emprendedurismo y coaching empresarial.

Los formadores

El equipo docente está conformado por profesionales destacados, fundadores de importantes agencias de Marketing Digital y por académicos de la Universidad Nacional de Cuyo, capacitados para transmitir lo que han incorporado a lo largo de su trayectoria profesional, como así también su conocimiento académico. A través de sus clases los estudiantes podrán conocer casos reales y descubrir todos los secretos detrás de las redes sociales, motores de búsqueda, páginas web y publicidad, adquiriendo una mirada estratégica y no invasiva de Inbound Marketing.

En un semestre (desde el 04 de mayo hasta el 19 de octubre de 2023), el programa de la Diplomatura permitirá conocer en profundidad las plataformas más relevantes del Marketing Digital, actualizadas al 100%, lo que brinda a sus participantes aptitudes para desarrollar estrategias eficaces de marketing y comunicación digital, tanto para marcas con años de trayectoria como para emprendimientos que están dando sus primeros pasos.
 

Programa de Estudios

Introducción al Marketing Digital
Social media: Gestión de redes sociales
Copywriting: Redacción de contenidos
Marketing de contenidos
Email marketing    
Community manager, content manager y social media manager
Herramientas para emprendedores
Inbound marketing
Meta Ads: Publicidad en Facebook e Instagram
Publicidad en Google    
SEO: Posicionamiento en buscadores
Wordpress
Coaching empresarial
Analítica web y métricas
Nociones básicas de edición de video y fotografía en redes sociales
Nacimiento y evolución de internet
Trabajo final del Diplomado
 

 

Contacto e informes

Para mayor información contactarse con diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com o bien con diplomaturas@ffyl.uncu.edu.ar

Requisitos para la admisión

Los pasos para la inscripción son:

1. COMPLETAR EL FORMULARIO DE PREINCRIPCIÓN: https://forms.gle/XBW6ut9YMxe3ywRM7

2. ADMISIÓN: Te llegará un e-mail de la Coordinación de la Diplomatura confirmando tu admisión.

3.  ABONAR INSCRIPCIÓN: Tendrás 48hs para realizar el pago de tu inscripción.

4. ENVIAR COMPROBANTE: Deberás enviar el comprobante de pago al mail diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com y al WhatsApp +54 9 2616858109 (https://wa.me/2616858109), tené en cuenta que los datos deben visualizarse correctamente. Una vez enviado el comprobante, tu cupo dentro del Diplomado quedará reservado.
 

Costos: La inscripción es de $8.000 o U$D 50 en el caso de estudiantes extranjeros. Las inscripciones se efectuarán hasta completar el cupo disponible.

Una vez inscripto/a, los aranceles de cursado tendrán un valor de:
-Para estudiantes argentinos: 7 cuotas de $12.500.
-Para estudiantes extranjeros: 7 cuotas de U$D 70

Para mayor información contactarse con diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com o bien con diplomaturas@ffyl.uncu.edu.ar

 

Costos

La inscripción es de $8.000 o U$D 50 en el caso de estudiantes extranjeros. Las inscripciones se efectuarán hasta completar el cupo disponible. Una vez inscripto/a, los aranceles de cursado tendrán un valor de: -Para estudiantes argentinos: 7 cuotas de $12.500. -Para estudiantes extranjeros: 7 cuotas de U$D 70 Para mayor información contactarse con diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com o bien con diplomaturas@ffyl.uncu.edu.ar

Costos para Argentinos

7 cuotas de $12.500 + $8.000 la inscripción

Costos para extranjeros

7 cuotas de U$D 70 + U$D 50 de Inscripción.