Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Preinscripciones abiertas! Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager) (15º cohorte)

El cursado inicia el jueves 13 de marzo de 2025. Tendrá modalidad virtual, por plataforma Zoom y Google Classroom, con clases sincrónicas los días martes y jueves de 19 a 21h. La propuesta, que es organizada por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, fue declarada de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza.

imagen ¡Preinscripciones abiertas! Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager) (15º cohorte)

Objetivos

Los egresados del Diplomado serán capaces de diseñar estrategias eficaces decomercialización on line y crear proyectos digitales que integren las herramientas másdestacadas del universo digital.

Destinatarios

Emprendedores; estudiantes o profesionales de Comunicación Social, Administración de Empresas y Diseño Gráfico; encargados del área de comunicación de empresas y quienes aspiren a tener expertise en el uso de herramientas digitales.

Cursado

El Diplomado está planificado para ser cursado en un semestre, desde marzo a septiembre.

Docentes

El equipo docente está conformado por profesionales destacados, fundadores de importantes agencias de Marketing Digital y por académicos capacitados para transmitir lo que han incorporado a lo largo de su trayectoria profesional, como así también su
conocimiento académico. A través de sus clases, los estudiantes podrán conocer casos reales y descubrir los secretos detrás de las redes sociales, motores de búsqueda, páginas web y publicidad, adquiriendo una mirada estratégica y no invasiva de Inbound Marketing.

En un semestre el programa de la Diplomatura permitirá conocer las plataformas más relevantes del Marketing Digital, actualizadas al 100%, lo que brinda a sus participantes aptitudes para desarrollar estrategias eficaces de marketing y comunicación digital, tanto para marcas con años de trayectoria como para emprendimientos que están dando sus
primeros pasos.

 

Juan Carlos Muñoz
Victoria Masariche
Roberto Diego Mayo
Juan Ignacio Suarez
Maia Hipperdinger
Pablo Vargas
Marina Condó
Juan Gerónimo Podestá
Griselda Rossi González
Esteban Samuel Zonino
Agustín Barrios
Paula Espina
Agustín Colombo
Estefanía Bartolomeo Koninckx
Violeta Vilches Garcia
Agustín Ignacio Rodriguez Zulueta

Autoridades

Secretaria de Extensión Universitaria, FFyL: Dra. Fabiana Inés Varela
Coordinador General: Lic. Esteban Samuel Zonino
Coordinadora Académica: Dipl. Violeta Vilches Garcia
Coordinador Administrativo: Lic. Adolfo López
Coordinadora Administrativa: Dipl. Gabriela Zonino

Información

En marzo dará inicio la 15° Cohorte de esta formación que se dicta virtualmente y que tiene como objetivo que sus egresados se conviertan en profesionales capaces de diseñar estrategias eficaces de comercialización online y crear proyectos digitales que integren las más destacadas herramientas del mundo on-line. Está destinada a emprendedores; estudiantes o profesionales de Comunicación Social, Periodismo, Administración de Empresas y Diseño Gráfico; encargados del área de comunicación de pequeñas, medianas y grandes empresas, y a quienes aspiren a ser expertos en el uso de herramientas digitales.


 

El mundo virtual


La virtualidad forma parte de nuestro día a día y en los últimos años esta tendencia se ha profundizado. La búsqueda de especialistas en marketing digital (community manager, social media, content manager, content creator, paid media, copywriter, especialista SEO, diseñador web y analista de marketing digital, entre otros) continúa en auge.


Esta 15° edición de la Diplomatura en Marketing Digital y Community Manager, brinda a sus estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar estrategias de venta y comercialización en Internet y liderar un proyecto digital con dominio de todas las disciplinas del mundo virtual, como así también aptitudes que les permitan llevar adelante su
emprendimiento o marca personal.

Programa de Estudios

Introducción al Marketing Digital
Community Manager
Social Media Manager
Content Manager
Content Creator
Mi emprendimiento
Copywriter
Inteligencia artificial
Mi marca personal
Paid Media o Trafficker
E-mail marketer
Diseñador web
Especialista en SEO
Freelancer
Inbound Marketing
Analista de marketing digital
Growth Marketer
Evolución de Internet
Trabajo final del Diplomado

Contacto e informes

Para mayor información contactarse con diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com / y al WhatsApp +5492616858109 ( https://wa.me/2616858109 ) o bien con diplomaturas@ffyl.uncu.edu.ar

Requisitos para la admisión

1. COMPLETAR EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN:
https://forms.gle/KdosX2Qc2Pc3EhrY9


2. ADMISIÓN: Te llegará un e-mail de la Coordinación del Diplomado con la respuesta correspondiente.


3. ABONAR INSCRIPCIÓN: Tendrás 48hs para realizar el pago de tu inscripción.


4. ENVIAR COMPROBANTE: Deberás enviar el comprobante de pago al mail diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com y al WhatsApp +5492616858109 (https://wa.me/2616858109 ), tené en cuenta que los datos deben visualizarse correctamente. Una vez enviado el comprobante, tu cupo dentro del Diplomado quedará reservado.


Las inscripciones se efectuarán hasta completar el cupo disponible para la cohorte. Para mayor información contactarse con diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com / y al WhatsApp +5492616858109 ( https://wa.me/2616858109 ) o bien con 
diplomaturas@ffyl.uncu.edu.ar

Costos

La inscripción es de $50.000 (para estudiantes argentinos) o U$D 50 (en el caso de estudiantes extranjeros). Una vez inscripto/a, los aranceles de cursado tendrán un valor de: -Para estudiantes argentinos: 7 cuotas de $70.000. -Para estudiantes extranjeros: 7 cuotas de U$D 100

Costos para Argentinos

Inscripción, $50.000. Después, 7 cuotas de $70.000.

Costos para extranjeros

Inscripción, U$D 50. Después, 7 cuotas de U$D 100.