Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager) (12va. cohorte)

El cursado inicia el martes 12 de marzo de 2024. Tendrá modalidad virtual, por plataforma Zoom y Google Classroom, con clases sincrónicas los días martes y jueves de 19 a 21h. La propuesta, que es organizada por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, fue declarada de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza.

imagen Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager) (12va. cohorte)

Objetivos

Los egresados del Diplomado serán capaces de diseñar estrategias eficaces de comercialización on line y crear proyectos digitales que integren las herramientas más destacadas del universo digital.

Destinatarios

Emprendedores; estudiantes o profesionales de Comunicación Social, Administración de Empresas y Diseño Gráfico; encargados del área de comunicación de empresas y todos aquellos que aspiren a ser expertos en el uso de herramientas digitales.

Cursado

El Diplomado está planificado para ser cursado en un semestre, desde marzo a septiembre.

Director/a

Coordinador General: Lic. Esteban Samuel Zonino Coordinadora Académica: Dipl. Violeta Vilches Garcia Coordinador Administrativo: Lic. Adolfo López Coordinadora Administrativa: Dipl. Gabriela Zonino

Docentes

Juan Carlos Muñoz
Griselda Rossi González
Maia Hipperdinger
Juan Ignacio Suarez
Marina Condó
Violeta Vilches Garcia
Pablo Vargas
Victoria Masariche
Ramiro Neher
Agustín Colombo
Juan Gerónimo Podestá
Esteban Samuel Zonino
Nicolás Fridman

Autoridades

Secretaria de Extensión Universitaria, FFyL: Dra. Fabiana Inés Varela
Coordinador General: Lic. Esteban Samuel Zonino
Coordinadora Académica: Dipl. Violeta Vilches Garcia
Coordinador Administrativo: Lic. Adolfo López
Coordinadora Administrativa: Dipl. Gabriela Zonino

Información

Aranceles


La inscripción es de $20.000 (para estudiantes argentinos) o U$D 50 (en el caso de estudiantes extranjeros).

Una vez inscripto/a, los aranceles de cursado tendrán un valor de:
-Para estudiantes argentinos: 7 cuotas de $30.000.
-Para estudiantes extranjeros: 7 cuotas de U$D 70.


Preinscripciones


1. COMPLETAR EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN: https://forms.gle/EP6GHW48RGrYBkSW6

2. ADMISIÓN: Te llegará un e-mail de la Coordinación del Diplomado con la respuesta correspondiente.

3. ABONAR INSCRIPCIÓN: Tendrás 48hs para realizar el pago de tu inscripción.

4. ENVIAR COMPROBANTE: Deberás enviar el comprobante de pago al mail diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com y al WhatsApp +5492616858109 ( https://wa.me/2616858109 ), tené en cuenta que los datos deben visualizarse correctamente. Una vez enviado el comprobante, tu cupo dentro del Diplomado quedará reservado.

Las inscripciones se efectuarán hasta completar el cupo disponible para la cohorte.


Para mayor información contactarse con diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com o bien con diplomaturas@ffyl.uncu.edu.ar
 

Contacto e informes


Para mayor información contactarse con diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com o bien con diplomaturas@ffyl.uncu.edu.ar

 

Destinatarios

Emprendedores; estudiantes o profesionales de Comunicación Social, Administración de Empresas y Diseño Gráfico; encargados del área de comunicación de empresas y quienes aspiren a tener expertise en el uso de herramientas digitales.




Información General

 

En marzo dará inicio la 12va Cohorte de esta formación que se dicta virtualmente y que tiene como objetivo que sus egresados se conviertan en profesionales capaces de diseñar estrategias eficaces de comercialización online y crear proyectos digitales que integren las más destacadas herramientas del mundo on-line. Está destinada a emprendedores; estudiantes o profesionales de Comunicación Social, Periodismo, Administración de Empresas y Diseño Gráfico; encargados del área de comunicación de pequeñas, medianas y grandes empresas, y a quienes aspiren a ser expertos en el uso de herramientas digitales.


El mundo virtual

La virtualidad forma parte de nuestro día a día y en los últimos años esta tendencia se ha profundizado. La búsqueda de especialistas en marketing digital, community manager, social media, content manager, copywriting, SEO y diseño de sitios web, entre otros, continúa en auge.

Esta 12va edición de la Diplomatura en Marketing Digital y Community Manager, brinda a sus estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar estrategias de venta y comercialización en Internet y liderar un proyecto digital con dominio de todas las disciplinas del mundo virtual, como así también aptitudes sobre emprendedurismo y coaching empresarial.
 

El equipo docente

El equipo docente está conformado por profesionales destacados, fundadores de importantes agencias de Marketing Digital y por académicos capacitados para transmitir lo que han incorporado a lo largo de su trayectoria profesional, como así también su conocimiento académico. A través de sus clases los estudiantes podrán conocer casos reales y descubrir los secretos detrás de las redes sociales, motores de búsqueda, páginas web y publicidad, adquiriendo una mirada estratégica y no invasiva de Inbound Marketing.

En un semestre el programa de la Diplomatura permitirá conocer las plataformas más relevantes del Marketing Digital, actualizadas al 100%, lo que brinda a sus participantes aptitudes para desarrollar estrategias eficaces de marketing y comunicación digital, tanto para marcas con años de trayectoria como para emprendimientos que están dando sus primeros pasos.

Programa de Estudios

Introducción al Marketing Digital
Herramientas para emprendedores
Social Media: Gestión de Redes Sociales
Posicionamiento SEO en buscadores
Copywriting: Redacción de Contenido
Community Manager, Content Manager y Social Media Manager
Marketing de contenidos
Inteligencia artificial
Meta Ads: Publicidad en Facebook e Instagram
WordPress: Creación de sitios web
Email marketing
Analítica y métricas
Inbound Marketing
Nociones básicas de producción de video y fotografía en Redes Sociales
Publicidad en Google Ads
Introducción al Growth Marketing
Bases del trabajo freelance
Evolución de Internet


 

Contacto e informes

diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com o bien diplomaturas@ffyl.uncu.edu.ar

Requisitos para la admisión

Aranceles
La inscripción es de $20.000 (para estudiantes argentinos) o U$D 50 (en el caso de estudiantes extranjeros).

Una vez inscripto/a, los aranceles de cursado tendrán un valor de:
-Para estudiantes argentinos: 7 cuotas de $30.000.
-Para estudiantes extranjeros: 7 cuotas de U$D 70.



Inscripciones


1. COMPLETAR EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN: https://forms.gle/EP6GHW48RGrYBkSW6

2. ADMISIÓN: Te llegará un e-mail de la Coordinación del Diplomado con la respuesta correspondiente.

3. ABONAR INSCRIPCIÓN: Tendrás 48hs para realizar el pago de tu inscripción.

4. ENVIAR COMPROBANTE: Deberás enviar el comprobante de pago al mail diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com y al WhatsApp +5492616858109 ( https://wa.me/2616858109 ), tené en cuenta que los datos deben visualizarse correctamente. Una vez enviado el comprobante, tu cupo dentro del Diplomado quedará reservado.

Las inscripciones se efectuarán hasta completar el cupo disponible para la cohorte.

Costos

La inscripción es de $20.000 (para estudiantes argentinos) o U$D 50 (en el caso de estudiantes extranjeros). Una vez inscripto/a, los aranceles de cursado tendrán un valor de: -Para estudiantes argentinos: 7 cuotas de $30.000. -Para estudiantes extranjeros: 7 cuotas de U$D 70.

Costos para Argentinos

Inscripción: $20.000 y 7 cuotas de $30.000.

Costos para extranjeros

Inscripción: U$D 50 y 7 cuotas de U$D 70.