Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡INSCRIPCIONES CERRADAS! Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager) (6ta. Cohorte)

El jueves 03 de marzo de 2022 inicia la Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager). Tendrá modalidad virtual, por plataformas Zoom y Google Classroom, con clases sincrónicas los días martes y jueves de 19:00 a 21:00. La propuesta es organizada por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria.

imagen ¡INSCRIPCIONES CERRADAS! Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager) (6ta. Cohorte)

Objetivos

Los egresados del Diplomado en Marketing Digital y Community Manager se convierten en destacados profesionales del mercado laboral. Son capaces de diseñar estrategias eficaces de comercialización online y crear proyectos digitales que integren las más destacadas herramientas del mundo virtual.

El equipo docente está conformado por profesionales destacados, fundadores de importantes agencias de Marketing Digital y por académicos de la Universidad Nacional de Cuyo, capacitados para transmitir lo que han incorporado a lo largo de su trayectoria profesional, como así también su conocimiento académico. A través de sus clases los estudiantes podrán conocer casos reales y descubrir todos los secretos detrás de las redes sociales, motores de búsqueda, páginas web y publicidad, adquiriendo una mirada estratégica y no invasiva de Inbound Marketing.

En un semestre, el programa de la Diplomatura permitirá conocer en profundidad las plataformas más relevantes del Marketing Digital, actualizadas al 100%, lo que brinda a sus participantes aptitudes para desarrollar estrategias eficaces de marketing y comunicación digital, tanto para marcas con años de trayectoria como para emprendimientos que recién están comenzando.

La virtualidad forma parte de nuestro día a día y en los últimos años esta tendencia se ha profundizado. La búsqueda de especialistas en marketing digital, community manager, social media, content manager, copywriting, SEO (Search Engine Optimization) y diseño de sitios web, entre otros, está en auge.

Esta 6ta edición de la Diplomatura en Marketing Digital y Community Manager, brinda a sus estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar estrategias de venta y comercialización en Internet y liderar un proyecto digital con dominio de todas las disciplinas del mundo virtual, como así también aptitudes sobre emprendedurismo y coaching empresarial.

Destinatarios

Emprendedores; estudiantes o profesionales de Comunicación Social. Traductorado, Administración de Empresas y Diseño Gráfico; encargados del área de comunicación de empresas y todos aquellos que aspiren a ser expertos en el uso de herramientas digitales.

Cursado

El Diplomado está planificado para ser cursado en un semestre, comenzando el 03 de marzo y finalizando el 09 de agosto. Carga horaria total de cursado virtual: 200 horas reloj.

Director/a

Coordinadores: Coordinador Académico: Lic. Esteban Samuel Zonino. Coordinador Administrativo: Lic. Adolfo Lopez.

Docentes

Lic. Juan Carlos Muñoz
Diseñadora Maia Hipperdinger
Diseñador Ramiro Neher
Lic. Silvia Salas
Lic. Agustín Colombo
Diplo. Violeta Vilches Garcia
Diplo. Iván Márquez
Lic. Martín Arenas
Lic. Pablo Vargas
Lic. Juan Ignacio Suarez
Lic. Agustina Decurgez
Lic. Esteban Samuel Zonino

Autoridades

Coordinador Académico: Lic. Esteban Samuel Zonino
Coordinador Administrativo: Lic. Adolfo López

Programa de Estudios

ASIGNATURAS:

Introducción al Marketing Digital

Nacimiento y evolución de internet  

Social media - Gestión de redes sociales

Wordpress  

Marketing de contenidos

Copywriting - Redacción de contenidos

Email marketing    

Community manager, content manager y social media manager

Herramientas para emprendedores

Coaching empresarial

Publicidad en Google    

Posicionamiento en buscadores SEO

Publicidad en Facebook e Instagram 

Inbound marketing  

Analítica web y métricas

Trabajo final del Diplomado

 

Contacto e informes

Para mayor información contactarse con diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com o bien con diplomaturas@ffyl.uncu.edu.ar

Requisitos para la admisión

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

 

1. ENVIAR CORREO: Adjuntar CV abreviado y carta de motivación al correo electrónico: diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com

2. Desde la Coordinación de la Diplomatura, responderán el correo enviado para confirmar la ADMISIÓN.

3. La Coordinación  enviará las instrucciones necesarias para formalizar el proceso de inscripción.

 

Aclaración: Para asegurar el lugar, se debe abonar el arancel de inscripción.

 

Costos

Público en general: $ 42.000 en 7 cuotas + $ 4.000 de Inscripción. Estudiantes extranjeros: U$D 490 en 7 cuotas + U$D 50 de Inscripción.

Costos para Argentinos

$ 42.000 en 7 cuotas + $ 4.000 de Inscripción.

Costos para extranjeros

U$D 490 en 7 cuotas + U$D 50 de Inscripción.