Estudiantes extranjeros podrán aprender el idioma español o mejorarlo

Con este curso, los participantes podrán adquirir y/o desarrollar estrategias de comprensión y producción de textos orales y escritos en español a partir de temáticas actuales de la vida argentina. Inicia el 01 de setiembre.

12 de agosto de 2015, 11:10.

imagen Estudiantes extranjeros podrán aprender el idioma español o mejorarlo

A partir del martes 01 de setiembre, la Subsecretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad brindará un curso destinado a estudiantes extranjeros que deseen aprender el idioma español o mejorarlo.

Se trata del curso “Tango: programa especial integrado de lengua”, el cual se desarrolla dentro de un programa mayor ejecutado por esta Subsecretaría: ELE (Español como Lengua Extranjera). Esta Iniciativa se brinda cómo servicio para los estudiantes no hispanohablantes en diversas instancias de formación relacionadas con el idioma español.

Sobre TANGO

El cursado se realizará durante los meses de setiembre, octubre y noviembre. La modalidad es presencial, con una carga horaria de 60 horas.

Según el nivel de destreza de participante, podrá optar por cursar el nivel Inicial, Intermedio o Avanzado. Debe rendirse un examen de nivelación, para el cual el interesado debe enviar un correo electrónico a la Coordinación (lizabegladys@gmail.com) para acordar día y horario del examen.

A continuación se presentan información detallada sobre los niveles, módulos, fechas, profesores, día y horarios  de cursado.

Inscripciones y requisitos

Fecha y horario de inscripción: hasta el lunes 31 de agosto inclusive. De lunes a viernes de 9.00 a 13.00.

Para inscribirse: dirigirse a la Subsecretaría de  Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

Condiciones: los interesados deben tener 18 años cumplidos y al momento de inscribirse, deben venir con su pasaporte, a efectos de acreditarla.

Informes y consultas:

Comunicarse al 4135000 int. 2265 (lunes a viernes, de 9.00 a 13.00) o por correo-e: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar