Estudiantes de la UNCUYO podrán acceder con beneficios al espectáculo “No traigan flores” de Mariana Enriquez

Estudiantes de la UNCuyo podrán adquirir entradas con beneficios de 2 x 1 para el espectáculo de Mariana Enriquez en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, Mendoza. Se adquirirán en efectivo, en la boletería del teatro el mismo día de la función, este miércoles 9 de agosto, a partir de las 19:00.

08 de agosto de 2023, 09:12.

imagen Estudiantes de la UNCUYO podrán acceder con beneficios al espectáculo "No traigan flores" de Mariana Enriquez

Mariana Enríquez en Mendoza

El próximo miércoles 9 de agosto llega Mariana Enriquez a Mendoza con su espectáculo “No traigan flores”. La cita es en el Teatro Plaza de Godoy Cruz a las 21:00, y las entradas se pueden adquirir a través del sitio TuEntrada.com. Estudiantes de la comunidad UNCUYO, tendrán beneficios de 2X1 en entradas.

La escritora arriba con esta original propuesta artística-literaria, acompañada en el escenario por Alejandro Bustos y su arte con arena, y el contrabajista Horacio “Mono” Hurtado, encargado del clima de la sala a través de la música.

Después de agotar el Teatro Coliseo de Buenos Aires y la Sala de las Américas en Córdoba, “No traigan flores” llega a Mendoza. En éste, el primer espectáculo integral que protagoniza, compartirá una selección de textos propios (y otros no tan ajenos), para narrarlos en primera persona en el marco de una puesta artística y musical. La premiada autora de “Nuestra parte de noche”, a quien ya bien conocen, solicita fervientemente: “No traigan flores”.

Sobre Mariana Enriquez

La escritora nació en Buenos Aires en 1973. Se licenció en Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Plata. Como periodista es subeditora del suplemento ha colaborado en Radar del diario Página/12 y ha colaborado en las revistas TXT, La Mano, La Mujer de mi Vida y El Guardián. También participó en radio, en el programa Gente de a pie, de Radio Nacional. Como escritora, publicó su primera novela, Bajar es lo peor, a los 21 años. Le siguieron Cómo desaparecer completamente (2004) y Chicos que vuelven (2011), y el libro de relatos Los peligros de fumar en la cama (2009). Y ensayos como Mitología celta (2007), Alguien camina sobre tu tumba: Mis viajes a cementerios (2013) y La hermana menor, un retrato de Silvina Ocampo (2014). Inscrita dentro del grupo de la llamada "nueva narrativa argentina", Enríquez ha logrado un gran éxito con sus novelas y cuentos dentro del género de terror. Fue galardonada en 2017 con el Premi Ciutat de Barcelona en la categoría «Literatura en lengua castellana» por su libro Las cosas que perdimos en el fuego. Y en 2019 se alzó como ganadora del Premio Herralde de la Editorial Anagrama con su última novela Nuestra parte de noche.

Leé la entrevista a Mariana Enriquez en Los Andes AQUÍ

imagen Flyer de