Las prácticas formativas se convierten en una aventura cultural para los estudiantes de Filosofía y Letras.

28 de septiembre de 2022, 09:41.

imagen Estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Francés visitaron el Museo Carlos Alonso y la Mansión Stoppel

Profesores y Alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Francés

Los alumnos de segundo año de la Tecnicatura Universitaria en Francés, perteneciente al Departamento de Francés, realizaron dos visitas a la Mansión Stoppel y Museo Carlos Alonso, llevadas a cabo los días 9 y 23 de septiembre de 2022. Estas experiencias forman parte de las prácticas formativas organizadas por la cátedra de  Mediación Lingüístico-Cultural I, a cargo de los profesores Noemí Jiménez, Alejandra Cicchitti y Pablo Segura. Se contó además con la participación activa de Louana Tardivon, quien se desempeña como asistente francesa en el Departamento de Francés de nuestra Facultad.

Los docentes agradecieron la excelente predisposición de las dos guías que nos acompañaron durante las visitas, Patricia Barrancos y Abigail Arboit.

Visita al Museo Carlos Alonso y la Mansión Stoppel