Estudiantes de la Facultad podrán realizar curso de inglés gratuito

La Edición 2018 del Programa Inglés para la UNCuyo comienza el 22 de mayo en nuestra Facultad.

03 de mayo de 2018, 12:44.

imagen Estudiantes de la Facultad podrán realizar curso de inglés gratuito

Inglés para la UNCUYO es un proyecto que propone brindar a los estudiantes de la Universidad la posibilidad de aprender o perfeccionar el idioma inglés de manera gratuita durante el ciclo lectivo 2018.  Este año va por su cuarta edición.

Sobre el curso:

- Comienza: el 22 de mayo en la Facultad, a las 18.15.

- Días y horarios de cursado: martes (aula B11) y jueves (aula 23), de 18.15 a 20.

- Nivel a alcanzar: A2+/B1.

- Destinatarios: todos los estudiantes de la facultad, excepto los de primer año.

- Cupo mínimo/máximo: 5/25 alumnos.

- Carga horaria: 4 horas semanales.

- Curso gratuito para estudiantes de la Facultad.

- Duración: mayo-noviembre.

Instancia nivelatoria:

Todos aquellos estudiantes de la Facultad que quieran participar deben rendir un examen nivelatorio, el cual es obligatorio.

Las fechas y horario disponibles son: lunes 07 (aula C6) o miércoles 09 de mayo (aula 26), a las 11.

Para poder rendir el nivelatorio e inscribirse, enviar un correo a la profesora Ivana Mellado (responsable del proyecto en la FFyL): ivanamellado@hotmail.com. Horario de atención personal: lunes y miércoles, de 17 a 20, oficina 202.