La rectora de la UNCUYO, Cont. Esther Sánchez, resolvió declarar 3 días de duelo a partir de la fecha, izar la bandera a media asta y disponer asueto para el día viernes 28 de abril en todo el ámbito de la Universidad.

27 de abril de 2023, 15:06.

imagen Este viernes 28 de abril habrá asueto por el fallecimiento del exrector Armando Bertranou

Por Resolución 1127/2023 del Rectorado de la UNCUYO, se dispuso asueto docente y administrativo para el viernes 28 de abril. El izamiento del pabellón nacional será a media asta y se declararon tres días de duelo a partir de la fecha, por el fallecimiento de Armando Bertranou, exrector de esta casa de estudios.

Asimismo, se informó que los exámenes del viernes 28 de abril, en la Facultad de Filosofía y Letras, se reprograman para el martes 2 de mayo, en el mismo horario.