OCTUBRE LADO B aterrizó en la FFyL con “La insoportable monstruosidad del ser”

Este jueves 06 de octubre, de 16:00 a 17:00, se realizó la charla “La insoportable monstruosidad del ser”, a cargo de Óscar de la Cruz. La iniciativa, organizada en el marco de OCTUBRE LADO B, fue impulsada por la Unidad de Gestión, Producción y Difusión del Conocimiento (UGPDC), la Librería Liliana Bodoc, la Editorial de la FFyL (EDIFYL) y la Secretaría de Extensión de la FFyL.

03 de octubre de 2022, 11:27.

imagen OCTUBRE LADO B aterrizó en la FFyL con "La insoportable monstruosidad del ser"

“La insoportable monstruosidad del ser” se propuso como un abordaje a cotidianidades monstruosas tan cercanas y frecuentes como peligrosas, haciendo uso del recurso del crossover entre el universo mitológico de la serie Doctor Who y el folklore yōkai japonés.

"Casi como un autómata representarás tu vida, sin excusa. En algún momento de estas rutinas te detendrás y explorarás, como el Doctor, universos a través del “tardis”. Algunos son más coloridos, otros más grandes, por lo que podrás llevar o traer lo que descubras cuando visites los otros mundos. En este caso, viajarás a un nuevo universo para encontrarte con los Yōkai. Criaturas que tienen partes animales, partes humanas o ambas…¿Querés ser nuestro acompañante y ver las diversas criaturas que se esconden en nuestro día a día?"

imagen Óscar de la Cruz y

Óscar de la Cruz y "la insoportable monstruosidad del ser"

imagen Óscar de la Cruz y

Óscar de la Cruz y "la insoportable monstruosidad del ser"