El 03 de marzo dará inicio la 9na. Cohorte de esta importante formación que se dicta virtualmente, y que tiene como objetivos que sus egresados se conviertan en destacados profesionales del mercado laboral, capaces de diseñar estrategias eficaces de comercialización online y crear proyectos digitales que integren las más destacadas herramientas del mundo virtual. Está destinada a Emprendedores; estudiantes o profesionales de Comunicación Social, Periodismo, Traductorado, Administración de Empresas y Diseño Gráfico; encargados del área de comunicación de pequeñas, medianas y grandes empresas y todos aquellos que aspiren a ser expertos en el uso de herramientas digitales.
La Diplomatura en Marketing Digital y Community Manager, brinda a sus estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar estrategias de venta y comercialización en Internet y liderar un proyecto digital con dominio de todas las disciplinas del mundo virtual, como así también aptitudes sobre emprendedurismo y coaching empresarial.
Los formadores
El equipo docente está conformado por profesionales destacados, fundadores de importantes agencias de Marketing Digital y por académicos de la Universidad Nacional de Cuyo, capacitados para transmitir lo que han incorporado a lo largo de su trayectoria profesional, como así también su conocimiento académico. A través de sus clases los estudiantes podrán conocer casos reales y descubrir todos los secretos detrás de las redes sociales, motores de búsqueda, páginas web y publicidad, adquiriendo una mirada estratégica y no invasiva de Inbound Marketing.
En un semestre (desde el 02 de marzo hasta el 28 de septiembre de 2023), el programa de la Diplomatura permitirá conocer en profundidad las plataformas más relevantes del Marketing Digital, actualizadas al 100%, lo que brinda a sus participantes aptitudes para desarrollar estrategias eficaces de marketing y comunicación digital, tanto para marcas con años de trayectoria como para emprendimientos que recién están comenzando.
Requisitos, aranceles y preinscripciones
Los pasos para la preinscripción son:
1. COMPLETAR EL FORMULARIO DE PREINCRIPCIÓN: https://bit.ly/PreinscripcionMDyCM2023
2. ADMISIÓN: Te llegará un e-mail de la Coordinación de la Diplomatura confirmando tu admisión.
3. ABONAR INSCRIPCIÓN: Tendrás 48hs para realizar el pago de tu inscripción.
4. ENVIAR COMPROBANTE: Deberás enviar el comprobante de pago al mail diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com y al WhatsApp +54 9 2616858109 (https://wa.me/2616858109), tené en cuenta que los datos deben visualizarse correctamente. Una vez enviado el comprobante, tu cupo dentro del Diplomado quedará reservado.
Costos: La inscripción es de $7.000 o U$D 50 en el caso de estudiantes extranjeros. Las inscripciones se efectuarán hasta completar el cupo disponible.
Una vez inscripto/a, los aranceles de cursado tendrán un valor de:
-Para estudiantes en general: 7 cuotas de 11.500
-Para estudiantes extranjeros: 7 cuotas de U$D 70
Para mayor información contactarse con diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com o bien con diplomaturas@ffyl.uncu.edu.ar