En julio dará inicio la 8va. Cohorte de esta importante formación que se dicta virtualmente, y que tiene como objetivos que sus egresados se conviertan en destacados profesionales del mercado laboral, capaces de diseñar estrategias eficaces de comercialización online y crear proyectos digitales que integren las más destacadas herramientas del mundo virtual. Está destinada a Emprendedores; estudiantes o profesionales de Comunicación Social, Periodismo, Traductorado, Administración de Empresas y Diseño Gráfico; encargados del área de comunicación de pequeñas, medianas y grandes empresas y todos aquellos que aspiren a ser expertos en el uso de herramientas digitales.
El mundo virtual
La virtualidad forma parte de nuestro día a día y en los últimos años esta tendencia se ha profundizado. La búsqueda de especialistas en marketing digital, community manager, social media, content manager, copywriting, SEO (Search Engine Optimization) y diseño de sitios web, entre otros, está en auge.
Esta 8va. Edición de la Diplomatura en Marketing Digital y Community Manager, brinda a sus estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar estrategias de venta y comercialización en Internet y liderar un proyecto digital con dominio de todas las disciplinas del mundo virtual, como así también aptitudes sobre emprendedurismo y coaching empresarial.
Los formadores
El equipo docente está conformado por profesionales destacados, fundadores de importantes agencias de Marketing Digital y por académicos de la Universidad Nacional de Cuyo, capacitados para transmitir lo que han incorporado a lo largo de su trayectoria profesional, como así también su conocimiento académico. A través de sus clases los estudiantes podrán conocer casos reales y descubrir todos los secretos detrás de las redes sociales, motores de búsqueda, páginas web y publicidad, adquiriendo una mirada estratégica y no invasiva de Inbound Marketing.
En un semestre, el programa de la Diplomatura permitirá conocer en profundidad las plataformas más relevantes del Marketing Digital, actualizadas al 100%, lo que brinda a sus participantes aptitudes para desarrollar estrategias eficaces de marketing y comunicación digital, tanto para marcas con años de trayectoria como para emprendimientos que recién están comenzando.
Requisitos, aranceles e inscripciones
Los pasos para la inscripción son:
1. ENVIAR CORREO: Adjuntar CV abreviado y carta de motivación al correo electrónico:
diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com
2. Desde la Coordinación de la Diplomatura, responderán el correo enviado para confirmar la
ADMISIÓN.
3. La Coordinación enviará las instrucciones necesarias para formalizar el proceso
de inscripción.
Aclaración:
Para asegurar el lugar, se debe abonar el arancel de inscripción. Las inscripciones se efectuarán hasta completar el cupo (130 personas).
Una vez inscripto/a, se podrá pagar los aranceles, cuyos valores son:
Para el público en general, de $ 45.500 en 7 cuotas y $ 4.000 de Inscripción.
Para extranjeros, U$D 560 en 7 cuotas, más U$D 50 de Inscripción.
Para mayor información contactarse con diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com,
O bien con diplomaturas@ffyl.uncu.edu.ar