Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Están habilitadas las inscripciones en la 7ma. Cohorte de la Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager)

El cursado inicia el martes 05 de abril de 2022. Tendrá modalidad virtual, por plataforma Google Classroom, con clases sincrónicas los días martes y jueves de 19:00 a 21:00. La propuesta es organizada por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria.

22 de febrero de 2022, 08:32.

imagen Están habilitadas las inscripciones en la 7ma. Cohorte de la Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager)

En abril dará inicio la 7ma. Cohorte de esta importante formación que se dictará virtualmente, y que tiene como objetivos que sus egresados se conviertan en destacados profesionales del mercado laboral, capaces de diseñar estrategias eficaces de comercialización online y crear proyectos digitales que integren las más destacadas herramientas del mundo virtual. Está destinada a Emprendedores; estudiantes o profesionales de Comunicación Social, Periodismo, Traductorado, Administración de Empresas y Diseño Gráfico; encargados del área de comunicación de pequeñas, medianas y grandes empresas y todos aquellos que aspiren a ser expertos en el uso de herramientas digitales.

El mundo virtual

La virtualidad forma parte de nuestro día a día y en los últimos años esta tendencia se ha profundizado. La búsqueda de especialistas en marketing digital, community manager, social media, content manager, copywriting, SEO (Search Engine Optimization) y diseño de sitios web, entre otros, está en auge.

Esta 7ma. Edición de la Diplomatura en Marketing Digital y Community Manager, brinda a sus estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar estrategias de venta y comercialización en Internet y liderar un proyecto digital con dominio de todas las disciplinas del mundo virtual, como así también aptitudes sobre emprendedurismo y coaching empresarial.

Los formadores

El equipo docente está conformado por profesionales destacados, fundadores de importantes agencias de Marketing Digital y por académicos de la Universidad Nacional de Cuyo, capacitados para transmitir lo que han incorporado a lo largo de su trayectoria profesional, como así también su conocimiento académico. A través de sus clases los estudiantes podrán conocer casos reales y descubrir todos los secretos detrás de las redes sociales, motores de búsqueda, páginas web y publicidad, adquiriendo una mirada estratégica y no invasiva de Inbound Marketing.

En un semestre (desde el 05 de abril hasta el 09 de septiembre de 2022), el programa de la Diplomatura permitirá conocer en profundidad las plataformas más relevantes del Marketing Digital, actualizadas al 100%, lo que brinda a sus participantes aptitudes para desarrollar estrategias eficaces de marketing y comunicación digital, tanto para marcas con años de trayectoria como para emprendimientos que recién están comenzando.

Requisitos, aranceles e inscripciones

Los pasos para la inscripción son:

1. ENVIAR CORREO: Adjuntar CV abreviado y carta de motivación al correo electrónico: diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com

2. Desde la Coordinación de la Diplomatura, responderán el correo enviado para confirmar la ADMISIÓN.

3. La Coordinación  enviará las instrucciones necesarias para formalizar el proceso de inscripción. 

Aclaración: Para asegurar el lugar, se debe abonar el arancel de inscripción.

  • Las inscripciones se efectuarán hasta completar el cupo (100 personas).
  • Una vez inscripto/a, se podrá pagar los aranceles, cuyos valores son:
  • para el público en general, de $ 42.000 en 7 cuotas y $ 4.000 de Inscripción.
  • Para extranjeros, U$D 490 en 7 cuotas, más U$D 50 de Inscripción.

 

Para mayor información contactarse con diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com, o bien con diplomaturas@ffyl.uncu.edu.ar

imagen 7° Cohorte

7° Cohorte

Contenido relacionado