Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Está abierta la convocatoria al Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano

18 de febrero de 2021, 10:50.

imagen Está abierta la convocatoria al Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano

La Secretaría de Gestión Estudiantil y de Egresados informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano, un sistema de becas para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social. 

Los destinatarios son estudiantes regulares (ingresantes y cursantes) de nacionalidad argentina inscriptos en una Universidad Pública Nacional o Provincial en alguna de las carreras establecidas en la convocatoria.

Inscripciones: del 12 de febrero al 30 de abril a través de la página web https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano


Carreras: Licenciatura en Geografía, Geógrafo y Tecnicatura Universitaria en Geotecnologías

Características de las Becas Manuel Belgrano: Las Becas tienen una duración de 12 meses, pueden renovarse cada año hasta un máximo de 3 años en las carreras de pregrado y de 5 años en las carreras de grado. El monto mensual de la Beca equivale a la remuneración neta de dos ayudantías de segunda ajustable anualmente con el acuerdo paritario docente. La distribución de Becas considera la equidad de género y el equilibrio regional.

Para mayor información ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano

Contenido relacionado