Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuesta de Evaluación Docente

19 de noviembre de 2021, 10:46.

imagen Encuesta de Evaluación Docente

La Secretaría de Gestión Estudiantil informa a los estudiantes que en sus perfiles de SIU Guaraní se encuentran disponibles las encuestas de evaluación docente de los espacios curriculares cursados durante el ciclo lectivo 2021.

 Esta instancia de participación estudiantil es de suma importancia debido a que permite recabar información acerca del desempeño docente a respecto al dictado de los espacios curriculares, la mediación de contenidos disciplinares, la utilización de recursos en el aula, la toma de exámenes, etc.

Por este motivo, la realización de las encuestas es de carácter obligatorio para los estudiantes a la vez que las son completamente anónimas. La obligatoriedad de las mismas implica que los estudiantes deben completarlas como condición necesaria para poder realizar distintas gestiones a través de SIU Guaraní. La anonimidad está garantizada debido a que el sistema no almacena los datos de quienes completan las evaluaciones con el objetivo de salvaguardar la identidad de cada estudiante.

imagen Encuesta de Evaluación Docente

Encuesta de Evaluación Docente

Contenido relacionado