Encuentro educativo quedó registrada en el Directorio de Latindex

El Área de Revistas Científicas y Académicas (ARCA) de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO, informa el registro dentro del Directorio de Latindex de la revista Encuentro Educativo del Instituto de Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza, Argentina).

21 de junio de 2022, 12:40.

imagen Encuentro educativo quedó registrada en el Directorio de Latindex

Latindex cuenta con dos productos de información:

1.  DIRECTORIO, ofrece datos bibliográficos y de contacto de todas las revistas registradas y
  2.  CATÁLOGO 2.0, compuesto por las revistas que cumplen con los más altos estándares de calidad según la metodología de Latindex.

Al Directorio Ingresan únicamente publicaciones periódicas con contenidos de interés académico publicadas en Iberoamérica y el Caribe, o aquellas de contenido iberoamericanista: revistas que se editan fuera de la región iberoamericana, pero cuyos contenidos están dedicados a difundir documentos sobre estudios iberoamericanos, latinoamericanos, hispanos, lusistas y otros relevantes a los fenómenos sociales, políticos y culturales de la región.

Puede tratarse de revistas de investigación científica, técnico profesionales o de divulgación científica y cultural. No se incluyen revistas que sean de interés para los integrantes de empresas o entidades específicas, ni las de carácter exclusivamente promocional de productos o servicios. El registro es gratuito.

Para ser registradas en el Directorio las revistas deben cumplir los siguientes requisitos:

• Difundir contenidos académicos
  •  Estar vigentes
  • Tener al menos un número publicado
  • Contar con registro ISSN correspondiente al soporte de publicación o bien, informar que dicho registro está en trámite.

El registro en el Directorio da cuenta de la existencia de una revista, pero no certifica su calidad editorial

En el caso, de la revista Encuentro Educativo, al ser una revista novel que recién comienza a transitar el camino de edición científica este reconocimiento, impulsa a todo su equipo editorial a renovar esfuerzos para seguir trabajando en pos de una calidad científica.

Para consultar la ficha de registro en el Directorio Latindex:

También los invitamos a visitar el sitio web de la revista:

imagen Logo

imagen Afiche