14 de marzo de 2022, 08:55.

imagen  Encuentro de Mujeres de Filosofía y Letras: "Homenaje a las mujeres en la guerra de Malvinas"

La Secretaría de Gestión Estudiantil y de Egresados invita a la comunidad universitaria al Encuentro de Mujeres de Filosofía y Letras: "Homenaje a las mujeres en la guerra de Malvinas". La reunión, que se realizará bajo el formato de conversatorio, se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de marzo a las 16 hs. en la Facultad de Filosofía y Letras (Aula a confirmar).

Al conmemorarse los 40 años de la guerra de Malvinas, las mujeres de la Facultad de Filosofía y Letras ponemos en valor la tarea, muchas veces invisibilizada, de aquellas mujeres que participaron del conflicto con suma valentía y vocación de servicio. Para ello, contaremos con la presencia mujeres estudiantes, egresadas, personal de apoyo, docentes e investigadoras de la Facultad, entre quienes intercambiaremos perspectivas respecto a la historia y actualidad de nuestro quehacer en el ámbito universitario y los desafíos que tenemos por delante a la hora de constuir una Universidad y una Facultad más inclusiva y socialmente responsable.

Organiza:
Secretaría de Gestión Estudiantil y de Egresados

Adhieren e invitan:
Cátedra Historia de Mujeres y de Género

Instituto de Historia del Arte

Centro Interdisciplinario de Estudios Regionales (CEIDER)

Centro Interdisciplinario de Estudios sobre las Mujeres (CIEM)

La Soriano (Conducción Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras)

Secretaría de Género y Diversidad (Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras)

Arquyanas (Colectiva Feminista de Arqueologas de Mendoza)

imagen Homenaje a las mujeres en la guerra de Malvinas

Homenaje a las mujeres en la guerra de Malvinas