Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En un panel se debatirán los desafíos de los/as profesores/as de Francés en Argentina

El viernes 25 de noviembre, de 09:00 a 12:00, se desarrollará el Panel Les professeurs de Français en Argentine: quels enjeux pour l’avenir? (Profesores/as de Francés en Argentina: ¿cuáles son los desafíos para el futuro?). La actividad, realizada en el marco de La Journée Internationale des Professeurs de Français (Día Internacional de Profesores/as de Francés), tendrá modalidad on line, a través de ZOOM. Es de carácter libre y gratuito, y es organizado por el Departamento de Francés y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO.

19 de noviembre de 2022, 11:28.

imagen En un panel se debatirán los desafíos de los/as profesores/as de Francés en Argentina

Con motivo del Día Internacional de/ de la Profesor/a  de Francés, el Departamento de Francés de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo organizó una mesa redonda de profesores/as de diferentes instituciones de la provincia,  en la que intercambiarán sus experiencias de enseñanza de la lengua. Se propiciará el diálogo con los asistentes para establecer y afianzar lazos de solidaridad entre profesores/as.

 

Entre los panelistas, se destacan Agustina Manrique y Milagros Berrino (Colegio San Andrés, FFyL- Proyecto Franmobe), Adriana Szymanski (FFyL, Relaciones internacionales UNCuyo), Éric Vatin (Alliance Française), Marieta Casiva (FFyL, SPL), Marcelo Guevara y Ana Laura Montero (Proyecto intercambio + Adifram), Magalí Nazarro (CLE), Ana Clara Espíndola (FFyL- Proyecto pedagógico Montesori) y Natalia Pelegrina y Juliana Montarcé (FFyL, cátedra Sociolingüística contrastiva).

 

El enlace de la reunión programada de ZOOM es https://us06web.zoom.us/j/89761130699?pwd=SVoxR3V0UG4yQWRlZ090SXlZYmwvdz09

 

El ID de reunión es 897 6113 0699 y el Código de acceso, FFYL

imagen Flyer de

Flyer de "Les professeurs de Français en Argentine: quels enjeux pour l’avenir?"

Contenido relacionado