Elecciones 2024: Consejo Superior y Consejo Directivo

El día 12 de junio se elegirán representantes de estudiantes, egresados y personal de apoyo académico por el período 2024-2026 en el Consejo Superior y Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Letras. Ya se encuentra disponible el Calendario Electoral con las fechas que fijó la Junta Electoral General de la UNCUYO.

10 de abril de 2024, 22:24.

imagen Elecciones 2024: Consejo Superior y Consejo Directivo

En este link (CLICK AQUÍ)  se encuentra toda la documentación, fechas importantes, instructivos y padrones provisorios por cada unidad académica. Te invitamos a consultar la página.

Importante

Formulario de Reclamos, Observaciones, Impugnaciones y Opciones del Padrón Provisorio

Formulario (docx - 17.6 KB).
Para el tratamiento de la solicitud el presente formulario debe ser remitido a la Junta Electoral Particular correspondiente con firma y copia del DNI, sin excepción. Enviar a: direccion_administrativa@ffyl.uncu.edu.ar
imagen Fechas para agendar

Fechas para agendar