El reconocido bloguero que brinda información de utilidad para la docencia secundaria, dará una charla en la Facultad de Filosofía y Letras el miércoles 15 de junio a las 18 hs.

14 de junio de 2022, 09:32.

imagen El "Secretario Mike" dará una charla sobre "Cómo insertarse en el mundo laboral", destinado a estudiantes de los profesorados de la facultad

"¿Cómo insertarse en el mundo laboral?" es el nombre de la charla informativa a cargo de "El Secretario Mike" destinada a los estudiantes avanzados de los profesorados de nuestra casa de estudios.

Se darán precisiones y una guía de trámites para comenzar a trabajar en el ámbito de la educación.

La cita es el miércoles 15 de junio, de 16 a 18 en el Aula B8 (Primer Subsuelo) de la FFyL.

imagen Afiche

Afiche