El Prof. Omar Amilcar Malet efectuó la defensa oral de su tesis de doctorado

¡Felicitaciones!

08 de noviembre de 2022, 19:36.

imagen El Prof. Omar Amilcar Malet efectuó la defensa oral de su tesis de doctorado

El primero de noviembre de dos mil veintidós, el Prof. Omar Amilcar Malet efectuó la defensa oral de su tesis de doctorado titulada “La construcción y aplicación de un dispositivo para la evaluación de idoneidad didáctica de una asignatura masiva del ingreso a la universidad: un recurso para la reflexión profesional”, elaborada bajo la dirección de la Dra. María Belén Giacomone (Universidad de la República de San Marino) y la Codirección de la Dra. Ana María Jorgelina Repetto (Universidad Nacional de Cuyo), a fin de acceder al título de Doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Tribunal encargado de evaluar la tesis designado por Resolución N° 329/2022 del Consejo Directivo, estuvo conformado las profesoras Dra. María Luisa PORCAR (Universidad Nacional de Cuyo), Dra. Nora MARLIA (Universidad Nacional de Cuyo) y el Prof. Dr. Juan DÍAZ GODINO (Universidad de Granada, España), quienes manifestaron que el trabajo de investigación desarrollado se encuadró adecuadamente a aspectos formales, tales como: redacción en general, claridad, sistemas de citas. Se presentó una gran diversidad de referencias bibliográficas actualizadas, de gráficos y esquemas de elaboración propia, lo que le otorga una gran riqueza académica. La vasta consulta a autores y a colegas de reconocida trayectoria; como también el abordaje de documentos actuales, le otorgó rigor científico. Todo el trabajo presenta una riqueza conceptual y metodológica que se ha visto reflejada en su clara y contundente exposición y defensa.

La tesis fue aprobada con la calificación de SOBRESALIENTE CON MENCIÓN DE HONOR.