El Elenco de Teatro fue ovacionado en su puesta de "El médico a palos"

Con una nutrida concurrencia que aclamó cada uno de sus cuadros cómicos, el Elenco de la Facultad despidió el Ciclo 2022. "El médico a palos" de Molière, se representó en el Aula C-8 con la dirección de Elsa Cortopassi y la asistencia de dirección de Brenda Carabajal. Maquillaje: Elenco de Teatro. Escenografía y Vestuario: Eliana Hipólito. Diseño Publicitario: Antonela Ávila. Organizaron la presentación el Elenco de Teatro y la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL.

04 de noviembre de 2022, 18:55.

imagen El Elenco de Teatro fue ovacionado en su puesta de "El médico a palos"

El elenco de "El médico a palos", de Molière

La obra del autor francés Jean-Baptiste Poquelin (Molière), pone en escena el tema de la pareja, desplegando engaños, confusiones, malos entendidos y picardía. Maridos celosos, esposas enamoradas, padres posesivos e hijas decididas a lograr la libertad.

La historia se entretejió con una trama ágil, llena de situaciones cómicas que el público premió con risas y aplausos.

Hombres y mujeres, complementarios y confrontados, aparecieron en escena. Hombres y mujeres que pudieron habitar tanto el siglo XVII como el XXI.

La Prof. Lía Mallol, catedrática en Literatura Francesa, colaboró con el Elenco para concretar la representación esta divertidísima obra en la FFyL.

El elenco estuvo integrado por  Ignacio Consoli, como Bartolo; Milagros Pithot, como Martina; Nicolás Velardita, como Lucas; Lautaro Montecinos, como Ginés; Tomás Pont, como Don Gerónimo; Sofía Malgiolo, como Juliana; Julieta Ríos Maccari, como Doña Paula y Fabrizio Atienza, como  Leandro.

imagen La Directora de la obra, Prof. Elsa Cortopassi, en compañía de la Prof. Lía Mallol, colaboradora, y de su Asistente en la Dirección, Brenda Carabajal.