Con motivo de cumplirse el 25º Aniversario del Elenco de Teatro "Elsa Cortopassi" de la FFyL de la UNCUYO, este martes 11 de octubre a las 14:00, en el Aula C-11, la actriz y actual asistente de dirección del Elenco, Brenda Carabajal, interpretará el monólogo de Mirki Buchín "Estafa en el mercado de pulgas". La actividad es organizada por el Elenco de Teatro Prof. Elsa Cortopassi" y la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL.

11 de octubre de 2022, 09:10.

imagen Este martes, el Elenco de Teatro "Prof. Elsa Cortopassi" festeja sus 25 años con "Estafa en el mercado de pulgas"

El monólogo "Estafa en el mercado de pulgas", de Mirko Buchín, presenta los reclamos de una mujer por el delito que, ella entiende, se comete contra el público que asiste al lugar.

El dramaturgo Mirko Buchín nació en 1932 en Juan Bernabé Molina, al sur de la provincia de Santa Fe, Buchín dedicó su vida al arte dramático y ha desarrollado una prolífica carrera. Además, es profesor nacional de teatro, docente universitario, conferencista y régisseur de ópera. Entre otras distinciones, recibió el premio del Instituto Nacional del Teatro a la trayectoria (2004) y a la declaración de Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Rosario en 2008.

En la representación, se harán presentes autoridades, profesores, y actuales y ex integrantes del elenco.

imagen Flyer 25° Aniversario del Elenco de Teatro FFyL

Flyer 25° Aniversario del Elenco de Teatro FFyL