El Departamento de Francés estuvo presente en el “Mercadito de Plaza Francia”

En el marco de “Viví Francia Mendoza”, el sábado 15 de septiembre, en la Plaza Francia, tuvo lugar el “Mercadito Francés”, organizado por la Cámara de Comercio Franco-Argentina.

18 de septiembre de 2018, 15:21.

imagen El Departamento de Francés estuvo presente en el "Mercadito de Plaza Francia"

El evento, al que asistió gran cantidad de público, consistió en la exposición y venta de productos gastronómicos típicos franceses. Se inauguró el banco de la Liberté en homenaje a Antoine de Saint-Exupéry y además se contó con la actuación del conjunto LES FOUS —que brindó un show de canciones francesas—, un Mimo francés y artistas de la Facultad de Artes y Diseño.

En la ocasión, profesores y estudiantes del Departamento de Francés de la Facultad difundieron carreras universitarias en Lengua Francesa (Profesorado, Licenciatura y Tecnicatura), cursos dictados a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas y formaciones en el Centro Universitario del Este (Junín).

A ello se sumó  un Concurso Cultural cuyos premios fueron libros de autores franceses donados por docentes del Departamento de Francés.

imagen El Departamento de Francés estuvo presente en el “Mercadito de Plaza Francia”