27 de junio de 2024, 19:51.

imagen El decano participó de la apertura de las III Jornadas de Posgrado de la Facultad de Educación de la UNCuyo

Docentes, estudiantes y egresados de carreras de posgrado reflexionaron acerca de sus trayectos y procesos formativos en un encuentro en la Facultad de Educación.

Durante la apertura, la vicedecana, Ximena Erice, celebró la concreción de las III Jornadas de Posgrado: “Intercambios, desafíos y prospectivas” como una oportunidad para "intercambiar, acompañarnos y propiciar el crecimiento conjunto". Además, alentó a los estudiantes que están en proceso de elaboración de tesis a concluirlas y culminar sus carreras.

La conferencia inaugural estuvo a cargo de Gustavo Zonana, decano de la Facultad de Filosofía y Letras, quien disertó acerca de la formación de posgrado en humanidades y ciencias sociales. "El posgrado presenta multiciplicidad de variables que están estrechamente interrelacionadas: las políticas educativas, los marcos normativos, la gestión, los planes de estudios, la dimensión pedagógica, la gestión económica, los perfiles de los docentes y los estudiantes, su relación con la investigación, su integración nacional e internacional", explicó.

Los interesados en ver completa la disertación pueden hacer click en el siguiente enlace: