Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Decano de la FFyL participó del Plenario de ANFHE

El Dr. Gustavo Zonana viajó a Buenos Aires para dar detalles sobre la adopción de créditos de nuestros planes de estudio. Estuvo acompañado por la Decana de la facultad de Educación de la UNCUYO, Prof. Ana Sisti.

imagen El Decano de la FFyL participó del Plenario de ANFHE

Este 28 y 29 de abril sesionó en CABA, el 42 Plenario de ANFHE, con la presencia de referentes de todo el país. En el Centro Cultural Paco Urondo de la FFyL de la UBA, se dio lugar a la Mesa de apertura compuesta por el Rector UBA Ricardo Jorge Gelpi, el Decano Ricardo Manetti, el Presidente ANFHE César Arrueta, y la Vicepresidenta ANFHE Andrea Corrado Vázquez. 

El Decano de la FFyL, Dr. Gustavo Zonana, participó como plenarista explicando la adopción de créditos en nuestros planes de estudio.

 

 

Anfhe

La Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación está compuesta por 42 miembros (unidades académicas entendidas como Facultades, Escuelas, Institutos, Departamentos) pertenecientes a 32 universidades nacionales. Se conformó en 2004 con el objeto de promover la cooperación académica, así como la articulación de programas que jerarquicen las humanidades y la educación como campos de conocimiento, formación y producción científica.

imagen 42 Plenario de ANFHE

42 Plenario de ANFHE

imagen 42 Plenario de ANFHE

42 Plenario de ANFHE

Contenido relacionado