El Consejo Directivo le dio la bienvenida a los nuevos miembros

22 de agosto de 2024, 17:33.

imagen El Consejo Directivo le dio la bienvenida a los nuevos miembros

El día 12 de junio se eligieron representantes de estudiantes, egresados y personal de apoyo académico por el período 2024-2026 en el Consejo Superior y Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Letras.

En la jornada de hoy, se reunieron en el salón de Consejo Directivo quienes continúan formando parte del cogobierno universitario para darle la bienvenida a los nuevos integrantes. Por su parte, el Sr. Decano de la FFyL, Dr. Gustavo Zonana invitó a presentarse y agradeció la presencia enriquecedora de todos por entender que dará fortaleza a los espacios institucionales. Además, destacó que "es un lugar atravesado por intereses, por conflictos, pero también por voluntades resolutivas que trabajan en beneficio de la Facultad".

A todos los nuevos miembros se les entregó una carpeta con resolución y reglamento. De esta manera se dio el inicio a un nuevo ciclo.