17 de septiembre de 2022, 19:21.

imagen El Consejo Directivo de la FFyL repudió la decisión judicial de otorgarle la libertad al exprofesor de la UNCuyo Mauro AGUIRRE

Los Consejeros/as Directivos del Personal de Apoyo Académico y de los Estudiantes de esta Unidad Académica, expresaron su repudio a la decisión judicial de otorgarle la libertad al exprofesor de la Universidad Nacional de Cuyo, señor Mauro AGUIRRE, de acuerdo a lo expuesto y aprobado por este Cuerpo en sesión del OCHO (8) de septiembre de 2022. y a lo dispuesto en la Resolución 323/2020-R, según Expediente Electrónico E-CUY: 0035476/2022.