El Boletín del GEC ingresa a ERIH PLUS

El Área de Revistas Científicas y Académicas (ARCA) de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO, informa que la revista Boletín del GEC del Grupo de Estudios sobre la Crítica Literaria (GEC), Instituto de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo ha ingresado a ERIH PLUS.

24 de noviembre de 2021, 11:39.

imagen El Boletín del GEC ingresa a ERIH PLUS

European Reference Index for the Humanities (ERIH) es un sistema de clasificación de revistas europeas de Ciencias sociales y Humanidades creado en 2007. Ha sido elaborado hasta 2014 por la European Science Foundation, y desde entonces por la Norwegian Social Science Data Services (NSD). Es una fuente que tradicionalmente ha sido tenida muy en cuenta en la evaluación de las revistas de estas áreas (y especialmente de Humanidades) en España.

En el año 2014 pasó a denominarse ERIH PLUS y amplió su cobertura a las ciencias sociales.

El indicador de calidad que ofrece ERIH PLUS es la inclusión o no de la revista en el sistema. En la pantalla de resultados encontraremos los datos principales de la revista, así como la fecha de inclusión de la revista en la base de datos ERIH.

Para consultar el link de ingreso de la revista en ERIH PLUS:

EL Boletín GEC tiene el objetivo de dar a conocer y difundir (con política de acceso abierto) trabajos inéditos y originales. La cobertura temática es amplia y se reciben contribuciones (en español) sobre problemas de teoría literaria, crítica literaria y sus relaciones con otras disciplinas. Dentro de ese campo, pueden proponerse Dossiers monográficos sobre temas relevantes para el público al que se dirige, fundamentalmente la comunidad científico-académica.

Aparte de los artículos, la revista acepta entrevistas, reseñas y notas (de menor extensión que los estudios y sin necesidad de tanto rigor en cuanto a aparato crítico, pero consistentes en su contenido).

Se publican dos números por año (junio y diciembre) solamente en formato electrónico

Te invitamos a leer la revista en su sitio de OJS3:

imagen Boletín GEC

Boletín GEC