Se trata de Marketing Digital & Community Manager.

28 de mayo de 2021, 15:49.

imagen El 15 de junio comienza la Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación

El martes 15 de junio de 2021, a las 19:00 inicia, con modalidad virtual y sincrónica por plataforma Google Classroom, la Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager).

Perfil de la actividad y destinatarios

La actividad es organizada por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, y se cursará on line los días martes y jueves de 19:00 a 21:00, desde el 15 de junio hasta el 18 de noviembre de 2021.

En el lapso de un semestre, el programa de la Diplomatura permitirá conocer en profundidad las plataformas más relevantes del Marketing Digital, actualizadas al 100%, lo cual brinda a sus participantes aptitudes para desarrollar estrategias eficaces de marketing y comunicación digital, tanto para marcas sofisticadas como para emprendimientos que recién están comenzando.

Pueden optar por esta formación emprendedores, encargados del área de comunicación de pequeñas, medianas y grandes empresas y a aquellos que aspiren a ser expertos en el uso de estas herramientas.

Equipo de trabajo

La Coordinación de la Diplomatura está a cargo de los Licenciados Esteban Samuel Zonino y Adolfo López. El equipo docente de la propuesta está conformado por profesionales de las principales empresas de la provincia y por académicos de la Universidad Nacional de Cuyo, capacitados para transmitir lo que han incorporado a lo largo de su trayectoria profesional, como así también su conocimiento académico. A través de sus clases se podrá conocer casos reales y descubrir todos los secretos detrás de las redes sociales, motores de búsqueda, páginas web y la publicidad, adquiriendo una mirada estratégica y no invasiva de Inbound Marketing.

Inscripciones y aranceles

Los pasos para la inscripción son: 1. Enviar correo: Adjuntar CV abreviado y carta de motivación al correo electrónico: diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com 2. Desde la Coordinación de la Diplomatura, responderán el correo enviado para confirmar la ADMISIÓN; y 3. La Coordinación enviará las instrucciones necesarias para formalizar el proceso de inscripción.

Posteriormente, para asegurar el lugar en la Diplomatura, se debe abonar el valor de la inscripción. Los aranceles son los siguientes: Estudiantes: $ 20.000 en 5 cuotas + $ 3.000 de Inscripción (cuota 6 y 7 bonificada) Egresados: $ 24.000 en 6 cuotas + $ 3.000 de Inscripción (cuota 7 bonificada) Público en general (cuotas): $ 28.000 en 7 cuotas + $ 3.000 de Inscripción Público en general (En un solo pago por el total): $ 24.000 + $ 3.000 de Inscripción.

Actualmente, ye encuentran abiertas las inscripciones hasta completar el cupo máximo de inscriptos (100). La inscripción es on line y la efectivización web del pago del curso, se puede realizar mediante Mercado Pago (tarjetas de débito y crédito).

Más información

Para obtener más datos sobre la actividad, contactarse con diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com o bien con diplomaturas@ffyl.uncu.edu.ar