Egresados/as de FFyL podrán obtener el Bono de Puntaje de la UNCUYO

La Junta Calificadora de Méritos de la Universidad Nacional de Cuyo otorgará – de forma prioritaria – bonos a nuestros/as graduados/as.

07 de septiembre de 2021, 09:57.

imagen Egresados/as de FFyL podrán obtener el Bono de Puntaje de la UNCUYO

Debido a gestiones realizadas por nuestra Facultad, la Junta otorgará Bonos de Puntaje a aquellos docentes que no posean Bono o bien posean un Bono que no se encuentre vigente. Este Bono de Puntaje permite dictar clases en los colegios preuniversitarios dependientes de la Universidad Nacional de Cuyo.

Tanto aquellos/as egresados/as que se encuentren ya inscriptos para obtenerlo, como los/as que no, deberán enviar un correo electrónico a juntacalificadora@uncu.edu.ar y colocar en el asunto: “DOCUMENTACIÓN PARA BONO POR PRIMERA VEZ. FFyL”

En ese mail deberán adjuntar el Certificado Analítico escaneado (todas las páginas en un mismo documento) y el DNI (anverso y reverso en un mismo documento), en formato PDF. Aquellos/as egresados/as que no cuenten con el analítico definitivo podrán presentar el analítico provisorio

No deben inscribirse quienes cuentan con los siguientes bonos VIGENTES:

· AÑO 2013 PRECEPTOR/A

· AÑO 2015 LENGUA

· AÑO 2016 MATEMÁTICA

· AÑO 2016 CIENCIAS NATURALES

· AÑO 2017 CIENCIAS SOCIALES

· AÑO 2017 HUMANIDADES

· AÑO 2017 FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA

· AÑO 2018 COMUNICACIÓN

· AÑO 2018 EDUCACIÓN ARTÍSTICA

· AÑO 2018 EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

· AÑO 2014 EDUCACIÓN FÍSICA

Les pedimos, por favor, respetar las indicaciones de la Junta con respecto a la forma de adjuntar la documentación y enviar la solicitud.

Ante cualquier duda o consulta, pueden escribir a: egresados-ffyl@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Egresados/as de FFyL podrán obtener el Bono de Puntaje de la UNCUYO

Egresados/as de FFyL podrán obtener el Bono de Puntaje de la UNCUYO